feed

#1 Citas, reflexiones, canciones, frases célebres, anónimos, proverbios, poemas, chascarrillos, etc



En esta primera parte: Abraham Lincoln, anónimos, Confucio, El Último de la Fila, Rubén Darío, un proverbio indígena y Sir Laurens Van Der Post.
El día en que hayáis envenenado el último río, abatido el último árbol, asesinado el último animal... cuando no existan flores ni pájaros, os daréis cuenta de que el dinero no se come.
Proverbio indígena.

Una noche que tuve un sueño
soñé que soñabas conmigo,
soñé que en sueños me amabas,
soñé... ¡sueños!... mentiras...
Anónimo.

Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésa ya no siente.
Rubén Darío.

Las relaciones humanas son lo más importante del mundo. Y la amistad es una de las más altas manifestaciones del amor.
Sir Laurens Van Der Post.

Todo el mundo quiere tener un amigo, pero nadie se toma la molestia de serlo.
Anónimo.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio.


Clic para Ampliar


Te llevé a un callejón
te saqué la parte de arriba
pasé tu boca sobre la mía...
¡¡¡Qué buena estás Coca-Cola!!!
Anónimo.

Desde que tú te has ido
se ríe de mí la soledad.
El Último de la Fila.

Yo no sé quién fue mi abuelo; me importa mucho más saber qué será su nieto.
Abraham Lincoln..

La vida es sueño... sobretodo a las seis de la mañana.
Anónimo.



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR