feed

8 Óscar (Academy Award) 2011 a la Mejor Película de Habla no Inglesa (Foreign Language Film) del año 2010



El Premio de la Academia en la categoría "Mejor Película de Habla no Inglesa" -presentado por Russell Brand y Helen Mirren- lo ha ganado




Hævnen (Civilization) (In a Better World) [En un mundo mejor]
Clic para Ampliar

Sus rivales en esta categoría eran:

Biutiful ver enlace en una ventana nueva compitiendo por México.
Biutiful
Clic para Ampliar


Kynodontas (Dogtooth) [CANINO] ver enlace en una ventana nueva compitiendo por Grecia.
Kynodontas (Dogtooth) [Canino]
Clic para Ampliar

Incendies ver enlace en una ventana nueva compitiendo por Canadá.
Incendies
Clic para Ampliar


Hors-la-loi (Outside The Law) [Fuera de la ley]
Clic para Ampliar



Mi apuesta inicial había sido Hævnen (Civilization) (In a Better World) [EN UN MUNDO MEJOR] ver enlace en una ventana nueva compitiendo por Dinamarca, pero posteriormente la cambié por Incendies ver enlace en una ventana nueva compitiendo por Canadá.

2 comentarios:

flac to mp3 dijo...

Me encanta la película que se llama Biutiful. Bardem es un actor brillante, creo que tiene mucho talento y grandes! Fue muy interesante leer su mensaje!

EdCharrúa dijo...

Yo todavía no la he visto, es que no me atrae nada. Bardem un monstruo, sí señor. Gracias y saludos.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR