feed

Camino a los Óscar 2012: Productores y Presentadores



A estas alturas ya estaréis informados de que el productor original de la ceremonia 2012 -Brett Ratner- ha renunciado a organizarla tras el escándalo que se originó tras declarar que "ensayar es de maricas" al ser preguntado por los preparativos de la gala.

El actor Eddie Murphy, que había sido elegido por Ratner para presentar la ceremonia, se vio auto-forzado a renunciar a ser el anfitrión un día después.

Los sustitutos de ambos son, respectivamente, Brian Grazer y Billy Crystal (¡será su novena vez!).

Como ya decía, supongo que todos ya sabéis la noticia, pero lo que probablemente no sabréis es que alguien muy avispado empezó a promocionar la idea de que... ¡Los Teleñecos presentaran la gala! Incluso de abrió una cuenta en Twitter para tal fin y cuenta con casi 12.000 seguidores: @MuppetOscars ver enlace en una ventana nueva.

Billy Crystal vs The Muppets


Pues bien, si tenemos en cuenta que está al caer el estreno de la película "Los Muppets" ver enlace en una ventana nueva ("The Muppets" ver enlace en una ventana nueva) quizá podremos sumar 2+2, ¿no creéis?

2 comentarios:

free flv to avi converter dijo...

Creo que Eddie Murphy puede ser muy bueno para su papel y para la gestión de la ceremonia. Él tiene buen sentido del humor y es encantadora.

EdCharrúa dijo...

Sin embargo el presentador finalmente va a ser Billy Crystal, todo un veterano en esas lides.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR