feed

“Nuestra Llegada”, comunicado supuestamente extraterrestre



Al menos desde marzo de 2010 circula por la red ver enlace en una ventana nueva texto similar al siguiente (el presente está corregido), que está misteriosamente firmado por un tal Hesperus...

Hola hermanos de la Tierra.

Antes de nada debemos decirles que nuestra misión sobre vuestro planeta ha llegado casi al epílogo. El reloj está por marcar la hora del gran cambio. Ya las campanas de la media noche están sonando, anunciando el amanecer que el gran contacto entre nosotros y vosotros se aproxima rápidamente. Primero nos presentamos…

¿Quiénes somos? Somos entidades que sus civilizaciones llaman Extraterrestres, Intraterrestres y ultraterrestres, en el pasado y en su Santas Escrituras aparecemos como mensajeros, ángeles, arcángeles, devas y otros adjetivos. Igual que ustedes, estamos recorriendo el Camino que nos conduce hacia la entidad Suprema que ustedes conocen como Dios.

Deben saber que también hay entidades extraterrestres oscuras o malévolas que en sus escritos bíblicos figuran como diablos y demonios, y nosotros -las entidades benévolas- llamamos a esta raza rebelde Anunakis; ellos son los que los han guíado por el camino en el que están y les han impuesto un sistema de vida no acorde con la naturaleza. Para ello se han valido de un grupo de humanos que en su civilización se les conoce como los “Iluminatis”, los cuales en su mayoría son gobernantes de los paises más poderosos, científicos de renombre, grandes industriales, dueños de grandes diarios, empresas telefónicas, poderosos banqueros, filósofos, y otros.

También deben saber que habitamos en diferentes planos de existencia. Hoy ustedes se encuentran en tercera densidad, y nosotros en cuarta, quinta, sexta y más niveles, pues deben saber también que las entidades más poderosas son los arcángeles, entidades etéreas que no necesitan de máquinas para transportarse, tan sólo con su pensamiento logran hacerlo. Y ellos están aquí con nosotros.

¿De dónde somos? La mayoría de nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Andrómeda, Arturus, y otros universos, también están en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha, Telos y otros. Desde ya deben saber que el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más de 150 billones de universos, la mayoría de ellos habitados.

¿Para qué hemos venido? Hay en ejecución un grandioso Plan Divino para la humanidad, es la evolución-ascención, lo que en sus Santas Escrituras figura como el nuevo cielo y la nueva tierra, y sus científicos terrestres que también ya están enterados lo denominan “Salto cuántico”. Está muy cercano el momento para el cambio y para que nosotros contactemos con ustedes. Nuestra presencia es para ayudarlos y asegurarnos que el proceso de ascención se lleve a cabo sin ningún tropiezo. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo para que esto suceda es poco. Sus científicos registran a diario datos que anuncian que ese cambio está ocurriendo y que se acelera, mas no lo comunican al público y es por la política de encubrimiento dictada por los grandes gobiernos de la Tierra. Nuestra aparición en sus cielos es una señal de nuestro acercamiento. Deben saber que La Tierra es una escuela y ustedes allí aprenden a ser positivos en un mundo negativo, es decir tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, de ahí que haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso los colocamos cerca de alguien que les necesita, para que lo ayudes, de eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad de perdonar a quienes te hacen daño, en pocas palabras… demostrar amor a tu prójimo.

Y como todo año escolar, el suyo pronto terminará y ustedes deben graduarse o repetir el año. Hoy se encuentran en tercera densidad, los que han respondido bien a las lecciones de la vida pasarán a cuarta, y también están los que lo han hecho muy bien, ellos van a quinta densidad, es lo que en su Biblia aparece como el nuevo cielo y la nueva tierra; nosotros lo llamamos “Evolución-Ascensión”, y sus científicos lo denominan “Salto cuántico”. Para esto deben elevar su nivel espiritual y ser menos materiales. Si eres consciente que no lo estás haciendo bien, cambia ya de actitud: no es difícil perdonar, ni ayudar, además la mayoría de ustedes han tenido varias reencarnaciones y es muy posible que hayas tenido una gran actitud hacia los demás anteriormente.

Nos presentamos hace unos años ante vuestros gobiernos (ONU), y ellos dijeron que causaríamos una gran compulsión social, aunque la verdad era la pérdida de poder que ellos sufrirían. De ahí que sus gobernantes nieguen nuestra existencia, pues si hay algo que en el cosmos se respeta mucho es el “libre albedrío”, de ahí que no hayamos intervenido y sus gobernantes al mantenerlos controlados, manipulados, entretenidos con programas de TV, estresados con un sinfín de pagos, adormecidos con religiones… Ustedes deben saber que “somos nosotros quienes administramos la vida”, y escribimos y dictamos las Santas Escrituras, y fueron los Anunakies quienes la modificaron para su conveniencia.

También hemos observado que grandes industriales y comerciantes en complicidad con los gobiernos depredan la tierra. Pues Gaia o La Tierra, como uds la conocen, es un organismo vivo, y a estas alturas en que tienen un problema muy serio con la contaminación, “debería ser un delito Derribar un árbol”, “seguir extrayendo petróleo, La gran minería”, y detonar artefactos nucleares en el mar, en el subsuelo y en la atmósfera, pues afectan a sus hermanos Intraterrestres.

Deben saber también que en el universo las civilizaciones siempre están haciendo esfuerzos por vivir en armonía, pues ustedes, los humanos, son sólo una parte de la gran variedad de seres que la creatividad de la entidad que ustedes conocen como Dios ha creado.

Lo que esperamos de ustedes: Que cambien de actitud hacia nosotros, “escuchen este mensaje” pues somos seres de luz que amamos la paz y esperamos nos acojan como hermanos, pues ustedes y nosotros somos uno ante el padre-creador, y “cuando vean nuestras naves en sus cielos, no nos teman”, y nos envíen pensamientos de bondad. A la altura a la que estamos podemos ver sus sonrisas y sentir sus corazones, también reorganizaremos su sociedad de una forma que vivan mejor y no depreden a la Tierra. Debemos pedirles también que no se dejen manipular a través del miedo y la intimidación, pues en las películas siempre aparecemos como los malos y no somos malos. Pueden revertir esa programación que sus gobiernos hacen en ustedes repitiendose constantemente “No debo tener miedo”, y si todos unen sus pensamientos y piensan que “la tierra se convertirá en un paraíso”, les sorprenderá los resultados.

Deben saber también que todos los ejércitos de La Tierra han sido creados y organizados por los Anunakies (Extraterrestres malévolos), y muy posiblemente el día del Contacto cuando aparezcamos masivamente en sus cielos, se unan todos los ejercitos del mundo para enfrentarnos y es nuestro deseo evitar enfrentamientos.
Los amamos y envolvemos en amor, y esperamos nos reciban con un abrazo fraterno y una sonrisa de hermano.

Visto en: Bitácora de Lukranaxem ver enlace en una ventana nueva.



Desde hace unos días un individuo de nick Enmanuelmrls dice ser el autor del texto, el cual incluso ha aumentado con lo siguiente:

Para entender la intención es necesario distinguir entre varios tipos de seres extraterrestres, y muy resumidamente son:

- Los OSCUROS (Annunaki y Grises que son lo que la mayoría entienden por marcianos o reptilianos y que han sido los responsables de abducciones durante años y de la manipulación de la humanidad desde tiempos de Sumeria y han estado en contacto con los gobiernos principalmente EE.UU. suministrando tecnología). Actualmente estos no son un problema puesto que tienen prohibido el acceso a la Tierra.

- La FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ (Son miles de razas, muchas de ellas de seres de aspecto humano y angelical que viven en la llamada 5ª dimensión). Estos son los que se están manifestando de muchas maneras en la actualidad con el objetivo de ayudar a la humanidad para superar la ASCENSIÓN PLANETARIA (pasar de la 3ª a la 5ª dimensión, que es un proceso que normalmente lleva miles o millones de años y que nosotros tenemos que enfrentar en cuestión de meses).

NOTA: El llamado GOBIERNO MUNDIAL SECRETO tiene planeado SIMULAR una invasión alienígena para provocar el miedo y el caos en la humanidad para instaurar el llamado Nuevo Orden Mundial (algo parecido a lo que hicieron con el 11/S).

Fuente: Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS ver enlace en una ventana nueva.


Clic para Ampliar

27 comentarios:

estibbons dijo...

Pero Edu, no postees esas cosas que al final lo único que haces es dar publicidad a sinsentidos y hacer que poco a poco vayan subiendo puestos en los buscadores.

Me sorprendió que no hicieses ningún comentario sobre la muerte de Gary Moore...

EdCharrúa dijo...

Es graciosa la cosa, hombre, que hay que tomarse la vida con humor.

Pues sí que hice comentario... lo puse en los comentarios generales, adelantándome a infinidad de sitios, pero ya que el público lo pide... ¡acabo de posterlo!

Anónimo dijo...

Te creo, siempre estan en las estrellas tratando de no ser vistos, pero yo se que estan ahi, gracias por cuidar mi sueño, esperado pronto su llegada.

EdCharrúa dijo...

...Esperemos que sean amistosos...

Anónimo dijo...

La verdad que lindo que fuera asi pero se me hace muy muy fantasioso el texto ademas que no utilizarian palabras tan exactas como las pone el texto y mucho menos oraciones complejas es evidente que la escribio un humano

EdCharrúa dijo...

Buenas dotes detectivescas.

paraguayote dijo...

que bien ojala sea cierto asi cambiamos este mundo saludos a los del mas alla de la tiera les esperamos

Anónimo dijo...

hermanos el texto lo pudo haber puesto un inteligente humano o extraterrestre, lo cierto es que el planeta se derrite a pasos agigantados, los gobiernos toman medidas provisionales, no a gran escala como se requiere, mejor dicho les importa un c, solo les interesa vivir como los reyes de inglaterra, "reyes", pero es mejor irnos preparando no solo para la crisi climatica, sino de paso financiera y social, a resiitir con lo que hay con todo

EdCharrúa dijo...

El último signo que nos indica que algo va a pasar es que la Belén Esteban va a tener un programa de televisión propio...

Anónimo dijo...

la verdad es que no se que pasara,pero a veces pienso que todo es mentira.si de verdad existen que aparezcan, entonces si que la gente cambiaria.

Anónimo dijo...

Yo he visto en varias ocasiones luces raras en el cielo ,en benasque, en barcelona,en madrid.Existir seguro que si, pero que se presenten ante la umanidad lo dudo, no noslo merecemos.

Anónimo dijo...

Yo he visto en varias ocasiones luces raras en el cielo ,en benasque, en barcelona,en madrid.Existir seguro que si, pero que se presenten ante la umanidad lo dudo, no noslo merecemos.

Anónimo dijo...

Todo, en la vida tiene que progresar, y hay que recordar, que de alguna forma aprenderemos, sea por amor o por dolor, y hasta ahora a habido mucho dolor, abrir nuestro pensamiento, y no creer nos tanto, que somos los unicos en este universo tan grande, hay que mirar mas alla de donde enseñaron que llega la vista, veremos que es posible, igual es tiempo pasa, querramos o no todo saldra a la luz, porque, la luz es algo que no puedes ocultar, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

ostromus derva olt vher.......

EdCharrúa dijo...

Científicos descubren otro planeta habitable como la Tierra

sociologito dijo...

se menciona, que los ejércitos fueron creados, por los anonakis, pero si un revisa un poco historia, no es que la alguien creo a los ejércitos, sino son aparatos represivos inherentes a la preservación de sociedades desiguales, que en nuestra actualidad beneficia a la clase capitalista y para eso no se necesita ser de otra raza, sino explotar a millones y embrutecerlos . Entonces solo tenemos que pensar positvamente y el cambio se dara, jaja. la historia no la hacen unos cuentos como nos dice la historiografia oficial, la hacemos todos permanentemente, es posible cambiar nuestra relaciones sociales, encaminado hacia un hombre nuevo, y si vienen otros seres porque existen, no tendrían que ser objeto de culto y es legitimo nuestro derecho a la duda de sus intenciones. holderin.1987@hotmail.com

EdCharrúa dijo...

sociologito: El superhombre no es otro que el hombre que está en condiciones de decir sí a la vida tal como ésta es, en eterna repetición... es que hace muchos años simpatizaba con Nietzsche...

Anónimo dijo...

esperando su llegada, todas las noches me iluminan mis sueños,gracias

jose alberto dijo...

grsias porestar tego fe lo que tega que ser sera

Anónimo dijo...

Que tipo de persona buscaría esto, una persona que le falta cerebro, que tipo estupidez es esta, es por gente como ustedes es que se está acabando nuestra sociedad, denle gracias a sus dioses extraterrestres por que viven en una sociedad con libertad de expresión.

Postdata: estudien, sean algo en la vida, ustedes creen que escribiendo en Internet podrán cambiar algo.

EdCharrúa dijo...

¡Saludos amigo marciano Anónimo!

Anónimo dijo...

Saludos fraternales a todos los seres de luz que nos cuidan gracias infinitas , ayudenos a ver el camino correcto, comuniquesen mentalmente con toda la humanidad poco a poco y cambianos la consciencia especialmente a los gobiernos que no les importa destruir la tierra por controlar a la humanidad...esta en nosotros en el poder del pensamiento,saludos hermanos desde tachira venezuela,

EdCharrúa dijo...

Pues saludos fraternales!

Anónimo dijo...

yo opino, q omejor eso no pase nunca, pues nosotros los humanos no nos confiamos de otros humanos, menos nos vamos a confiar de seres q son para nosotros extremadamente extranos, ademas no creo q sean igual a nosotros pero por lo menos si tendran mente , y yo creo q pensaran como nosotros , claro con tecnologia avanzada pero lo digo es por si son egoistas y malintenciosos como lo somos nosotros,, ademas no sabemos xq estan aqui, si por amistad o nuestro planeta, lo siento pero el mundo no esta preparado para esto cuando ni nosotros mismo podemos con otras personas... mejor pienselo bien,,,, yo si creo q existen pero mejor es tenerlos lejos....

EdCharrúa dijo...

http://www.enter.co/secretosdetecnologia/descubren-un-planeta-como-la-tierra-a-solo-12-anos-luz-de-distancia/

serdeluz dijo...

amigos os dire que la tierra es actualmente un planeta en desarrollo y somos aun muy poco evolucionados.cuando aprendamos a ser mas espirituales,y amemos mas a nuestro planeta y a todo lo que vive en el estaremos mas avanzados. ahora no lo estamos ,por eso necesitamos ayuda de seres que nos llevan miles de millones de años en avance espiritual y tecnológico.nosotros solos podemos avanzar y lo estamos haciendo pero muy lentamente.tu que estas leyendo esto eres una persona abierta y que seguramente crees que hay vida en otros mundos, y que la abra mucho mas avanzada que la nuestra. pero todavía hay muchísima mas gente que no lo cree, o no lo sabe, o ni se lo ha planteado.y muchos no quieren creerlo.y otros muchos que no les interesa que se sepa esto.el problema es que si ellos no hacen algo el planeta pueda ser destruido.y los que estamos avanzados o preparados para un mundo nuevo y distinto a este,o la gente verdaderamente valida que hay mucha, pierda su vida y su oportunidad de evolucionar .por culpa de unos cuantos miles de personas que están en los gobiernos u otros estamentos de poder.por eso los seres de otros mundos están ayudándonos.y no quieren permitir que destruyamos este mundo y menos dejar que una minoría deje a una gran mayoría la posibilidad de vivir y evolucionar.y nos quieren ayudar para que este mundo avance y deje de estar manipulado y cuartado.y avancemos positivamente y evolucionemos sin coacciones.y no van a premitir que unos pocos se carguen este planeta, y se carguen una humanidad entera por intereses egoístas.ademas de eso si este planeta se autodestruye el caos repercutirá en todo el cosmos por que la sincronización de los planetas se perturbara.y habría un caos todos los planetas se desestabilizarían sus órbitas.termino diciendo que no se si ese comunicado es de procedencia extraterrestre o no pero si tiene su lógica y deberíamos ponernos todos a dar lo mejor de nosotros mismos para que esto cambie y esperar de paso a que vengan nuestros hermanos de las estrellas para que nos ayuden a seguir nuestro trabajo a qui en la tierra. os diré algo si no existiera tanta corrupción en los gobiernos y en otras muchas organizaciones, y habría menos maldad ellos ya se habrían presentado hace mucho ante nosotros para ayudarnos. como lo han echo ya con otros muchos mundos menos evolucionados.que la luz llegue a este mundo y llegue el amor y la paz con ella.

Anónimo dijo...

Es cierto de que existen pero si el comunicado es cierto no seria que a los sistemas de donde vienen se les dijera otros nombres... ejemplo orion no tendria un nombre propio que ellos les han dado? eso es lo que pone a dudar a la gente y es tema de burlas sinceramente hay cosas que deberian ser concretas... nada mas cuando se lee en sus santas escrituras... no seria mejor en la antigüedad nos llamaban dioses..!!?? eso es algo que alguien escribio para meter la religion de por medio yo creo que el mensaje de ellos sería algo mas sincero como: no los visitamos porque los humanos en masa son temerosos y provocarian un caos haciendo que sus fuerzas militares o commo se les quiera llamar nos atacarian y tendriamos que responder para defendernos... o deben abrir sus sentidos para que ustedes comprendan nuestra presencia y queremos ayudar a mejorar, claro esta que ni locos se presenta porque los gobiernos los agarrarian para crear armas porque el sentido de a humanidad se ha perdido sino la dominacion de todo como si de algo sirviera eso

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR