feed

El fantasma de Eric Frattini



En su momento le tocó al 'fantasma' de Bruno Cardeñosa en el post del 17 de noviembre de 2008 titulado ¿Quién es más fantasma... el supuesto niño de la película "Tres hombres y un bebé" o Bruno Cardeñosa?, hoy le toca el turno a Eric Frattini.

Eric Frattini es un peruano con nacionalidad española que se ha auto-denominado "Vaticanista" o 'experto en asuntos del Vaticano'.


Clic para Ampliar

En el programa "Espacio en Blanco" dirigido por Miguel Blanco declaró que él sabía perfectamente que Joseph Aloisius Ratzinger sería nombrado el próximo Papa (Benedicto XVI).


Sin embargo, en la agonía del anterior Papa Juan Pablo II, en el programa "Milenio 3" dirigido por Íker Jiménez no citó a Ratzinger como posible papable.


Creo que queda claro lo fantasma que es este tipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya porquería de post. Pense que seria otra cosa.No dices nada interesante, pero bueno, internet es gratis.Si tuviesemos que pagar no tendrias donde escribir.jajajajaja saludos desde Monterrey

EdCharrúa dijo...

¿Eres un paisano de Monterrey (Ourense) o eres de más allá del charco, en México? La verdad es que yo no quería sentar cátedra con el post, simplemente quería dejar en evidencia al "enterado" de ese hombre. Si tuvieseis que pagar igual me reservaba el derecho de admisión y no aceptaría calificaciones de personas que se esconden en el anonimato, pero como es gratis internet... ahí queda reflejado tu comentario.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR