
Cuando dejan la habitación, camino del salón, se puede ver en esa misma ventana a un niño...

Cuenta la leyenda que en esa casa murió un niño, el hijo de los dueños, por el disparo fortuito de una escopeta. También cuenta la historia que la madre de este niño intentó por todos los medios que la productora (Touchstone Pictures, una división de Walt Disney) eliminara la escena, aunque según otra versión esta señora está recluida en un sanatorio mental a causa del shock sufrido al encontrarse con la imagen de su difunto hijo al ver la película en una sala de cine.
Para empezar, la misteriosa figura de la ventana es un "standee", un cartón recortado que representa al actor Ted Danson vestido de smoking. De hecho, este recorte figuraba en otras escenas de la película, las cuales finalmente no se incluyeron en el corte final (recuérdese que el personaje de Ted, Jack, es un actor también en la ficción).
Además, difícilmente podría morir nadie en la casa antes del rodaje por el simple hecho de que antes de la realización de la película, la casa no existía. La casa es un decorado, ya que la película se rodó en unos estudios de Toronto.
Y, por último, en cuanto a la imagen del rifle, no es más que un falso perfil creado por las cortinas de la ventana.
En este video se explica más claramente:
Para más información: Snopes.
1 comentarios:
1-
Anónimo
dijo...
-
-
17 de noviembre de 2008, 14:09
Anda gracias Edi!!
Este caso lo creí cuando lo ví.
Qué pena que no es cierto :(