feed

Camino a los Óscar, parte 4




TÍTULO ORIGINAL: The Reader.
PROBABLE TÍTULO EN ESPAÑA: (pendiente)
ESTRENO EN USA: 10 diciembre 2008.
ESTRENO EN ESPAÑA: (pendiente)
PAÍS: USA/Alemania.
DIRECTOR: Stephen Daldry.
GUIÓN: David Hare (Novela: Bernhard Schlink).
MÚSICA:
REPARTO: Kate Winslet, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, David Kross, Alexandra Maria Lara, Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch, Hannah Herzsprung.
GÉNERO: Drama. Romance.
SINOPSIS: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a si misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.
CURIOSIDAD: Los productore Sydney Pollack y Anthony Minghella fallecieron antes de finalizarse el rodaje de la película.
TRAILER EN INGLÉS:


Entradas anteriores: Parte 1, Parte 2, Parte 3.



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR