feed

La legislación vigente prohíbe aparcar sin dejar un espacio mínimo de 20 centímetros respecto a los coches que ya estén estacionados en la calle




Ayer día 10 de noviembre de 2008 a las 13 horas me encuentro un coche (el de la derecha, el Peugeot 306 Tariffa) pegado al mío (el blanco):

Como tenía la cámara de fotos, unas cuantas instantáneas le saqué, sobretodo de la matrícula por si teneía que denunciarle porque claramente me había dado un golpe al coche. Como tenía sitio para salir hacia delante, moví el coche un poco y vi que no sufrí daño visible alguno. Buscando información en InterNet me entero de lo que he puesto como título del post, pero no está claro si esto es denunciable cuando realmente sí dispones de sitio para salir por el otro lado, así que unido al hecho de que no tengo abolladura ninguna, pues habrá que dejarlo correr. En mi búsqueda por Internet también encontré un artículo al respecto muy interesante en La Opinión A Coruña, que os recomiendo leer.



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR