feed

¿Quién es más fantasma... el supuesto niño de la película "Tres hombres y un bebé" o Bruno Cardeñosa?




Alrededor de la decepcionante película titulada "Tres hombres y un bebé" (Three Men and a Baby), remake hollywoodiense de la excelente película francesa "Tres solteros y un biberón" (3 hommes et un couffin), se originó a principios de los 90 (cuando se editó en vídeo) una leyenda urbana que muchos aún a día de hoy se creen que es real. Incluso una década después, concretamente el 22 de marzo de 2001, en el programa de Antena 3 Televisión "Otra Dimensión", presentado por Mon Santiso (y en el que participaba Bruno Cardeñosa), se cubrían de gloria (desinformativa) ofreciendo el caso...






Jack Holden (Ted Damson) y su madre (Celeste Holm) entran en una habitación y apoyado sobre el cristal de la ventana algunos aprecian un rifle...

Cuando dejan la habitación, camino del salón, se puede ver en esa misma ventana a un niño...

Cuenta la leyenda que en esa casa murió un niño, el hijo de los dueños, por el disparo fortuito de una escopeta. También cuenta la historia que la madre de este niño intentó por todos los medios que la productora (Touchstone Pictures, una división de Walt Disney) eliminara la escena, aunque según otra versión esta señora está recluida en un sanatorio mental a causa del shock sufrido al encontrarse con la imagen de su difunto hijo al ver la película en una sala de cine.


Por supuesto todo tiene una explicación racional...

Para empezar, la misteriosa figura de la ventana es un "standee", un cartón recortado que representa al actor Ted Danson vestido de smoking. De hecho, este recorte figuraba en otras escenas de la película, las cuales finalmente no se incluyeron en el corte final (recuérdese que el personaje de Ted, Jack, es un actor también en la ficción).

Además, difícilmente podría morir nadie en la casa antes del rodaje por el simple hecho de que antes de la realización de la película, la casa no existía. La casa es un decorado, ya que la película se rodó en unos estudios de Toronto.

Y, por último, en cuanto a la imagen del rifle, no es más que un falso perfil creado por las cortinas de la ventana.

En este video se explica más claramente:



Para más información: Snopes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda gracias Edi!!
Este caso lo creí cuando lo ví.
Qué pena que no es cierto :(

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR