feed

GRANDE ESPAÑA: este sí es mi tema



Ayer, día 29 de junio de 2008, España se ha proclamado Campeona de Europa




Clic para Ampliar


Yo no es que sea futbolero, pero los grandes campeonatos sí me atraen. Así que he visto todos los partidos de la selección. Haber pasado la eliminatoria ante Italia ya fue algo grande, más que nada porque ya está bien, uno está harto de su forma de jugar en que lo que más prima es la potra que tienen. Pero, obviamente, lo más de lo más es conseguir ganar la competición. Y a Alemania les está muy bien empleado por ser tan sucios (como iban perdiendo no tiraron el balón fuera para que se atendiera a un jugador español tirado en el campo), sólo por ese feo detalle ya se merecieron perder. Por cierto, creo que son los únicos jugadores del mundo que al perder en la final no se ponen a llorar (mingas frías).



Clic para Ampliar


Podemos, hemos podido y podremos


Desde el primer partido hasta el último he disfrutado con el juego de la selección, no como en otros campeonatos en que me desesperaba. Y lo más importante: seguro que la cosa no se quedará aquí, sino que hay futuro con estos jugadores. Parece ser que no estará el entrenador Luis Aragonés, pero seguro que habrá tomado buena nota Vicente Del Bosque de cómo se debe jugar.


Torres fue elegido el mejor jugador de la selección, Xavi Hernández el mejor jugador de la Eurocopa y Villa ha sido el pichichi. Ahora a ver cuántos jugadores entran en el 11 ideal, seguro que además de estos habrá alguno más: Íker, Cesc, Senna,...



Actualización 2010:


El día 11 de julio de 2010, ¡¡¡España se proclamó Campeona del MUNDO!!!



Clic para Ampliar



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR