feed

Para nostálgicos: los entrañables foros de Softonic



Escucha este post Share

Corría el año 2004 y en Softonic hicieron una renovación total. Justo en el momento del cambio yo tenía abierta una ventana con los foros pero casualmente me llamaron al teléfono. Al acabar la conversación había olvidado que ya tenía abierta una ventana con los foros (nisiquiera me fijé en ello), así que abrí otra ventana y... ¡todo había cambiado! Alucinado empecé a verlo y posteriormente me di cuenta que tenía abierta otra ventana y allí estaba la página principal de los foros, así que hice esta captura para la posterioridad:

Foro antiguo de Softonic

En su momento puse un post con esta imagen comentando cómo fue tomada. Me parece que a día de hoy no se puede encontrar en el foro, pero sí estuvo mucho tiempo disponible.

Compara esa imagen con los actuales foros que puedes ver Aquí y cuéntame qué te parece... A mi personalmente me gustaban más los anteriores que los nuevos, ¡pero qué le vamos a hacer!