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Soporte técnico de Windows Live Messenger: final feliz



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Última epístola del soporte técnico de Windows Live Messenger:

Estimado Usuario:

Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live Messenger. Mi nombre es Vanesa y en primer lugar nos alegra saber que ya puedes utilizar nuestro programa nuevamente, ya que nuestro mayor objetivo es intentar conseguir la satisfacción del cliente. En segundo lugar quisiéramos agradecerte por tu paciencia y por tomarte las molestias de escribirnos para agradecernos y comentarnos cómo resolviste el error.

Fue un placer haberte asistido. Recuerde que estamos las 24 horas del día para atenderlo, no dudes en escribirnos por cualquier consulta que tengas con el uso de Windows Live Messenger.

Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live Messenger.

Atentamente.
Vanesa.
Soporte técnico de Windows Live Messenger.


Pues este es el final de la correspondencia mantenida con el soporte técnico de Windows Live Messenger. Los posts anteriores se pueden leer en:

    3 comentarios:

    Ediciones Vion dijo...

    Vamos, no se ellos ayudaron mucho, ya que al final fuiste tu el que lo soluciono, pero por lo menos se han comunicado contigo. Siempre que he tenido algún fallo con algo de Microsoft siempre he acudido antes a algunos amigos o conocidos en vez de mandar mensajes al soporte técnico. Desde luego visto todo lo que te ha pasado a ti, voy a seguir recurriendo a mis amigos y conocidos, es un método más rápido.

    Saludos!

    felipe barahona dijo...

    Hola sres de soporte tecnico, me informan que me han bloqueado mi cuenta por seguridad, porque alguien la utilizo para enviar correos con Spam, me informa que debo seguir unos pasos para desbloquearla, me informa que debo enviar un codigo, el cual no lo se e interpreto que son las contraseñas, despues de intentarlo todo me informa que he agotado todos los codigos disponibles, y que lo intente mas tarde, ahora ya se como funciona, yo debia solicitar un codigo que ustedes me envian, y con ese codigo puedo cambiar mi contraseña y asi podre acceder a mi cuenta, llevo 3 dias sin poder trabajar ni acceder a mis archivos enviados, por favor le solicito que me lo besbloqueen lo antes posible, mi correo es felipebarahonaf@hotmail.com

    Ed Charrúa dijo...

    Estimado felipe barahona, ruego que leas mi post http://edcharrua.blogspot.com.es/2009/04/como-contactar-con-el-soporte-tecnico.html y sigas los pasos allí indicados para contactar con el Soporte técnico. Saludos.

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