feed

El soporte técnico de Windows Live Messenger da señales de vida



(Para ver los posts anteriores relacionados con este, visita Soporte técnico de Windows Live Messenger y Cómo contactar con el soporte técnico de Windows Live Messenger)


Ayer martes 27 de abril de 2009, inesperadamente recibo un correo electónico del soporte técnico de Windows Live Messenger. Este es el contenido de la epístola:

Estimado Usuario:

Gracias por contactarte con el Departamento de Soporte Técnico en Windows Live Messenger. Mi nombre es Juan, soy un especialista en este departamento y voy a tener el agrado de asistirte en el día de hoy.

Revisando el historial de contacto, comprendo que no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger desde tu ordenador a pesar de los pasos que te hemos enviado anteriormente. Comprendemos las molestias que esto te genera y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder asistirte.

Con respecto a tu decisión de volver a versiones anteriores, si prefieres utilizar las mismas y en este caso el error se ha subsanado de tal modo, puedes continuar utilizando esa versión.

Igualmente me disculpo por la demora debido a que hemos estado estudiando tu caso en particular, dado lo descomunal del mismo, y aquí incluyo los pasos que recomendamos para reparar el desperfecto en tu equipo.

1. Ve a C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \
2. Haz clic derecho en wlcomm.exe y a continuación en Propiedades
3. Haz clic en la ficha Compatibilidad y seleccionar la casilla de verificación sobre los siguientes temas:
- Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: (seleccione Windows 95)
4. Haz clic en Aplicar luego en Aceptar.
5. Intenta acceder a Live Messenger de nuevo.

Ante cualquier otra consulta que poseas no dudes en volver a contactarte con el Departamento de Soporte Técnico en Windows Live Messenger. Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte más información.

Gracias nuevamente por comunicarte con el Departamento de Soporte Técnico en Windows Live Messenger. Quedando a tu disposición, te saluda atentamente

Juan C.
Departamento de Soporte Técnico en Windows Live Messenger.
Especialista en Resoluciones.


Sorprendido por recibir alguna comunicación de ellos tras más de un mes de silencio, decido que ya que se han tomado la molestia de seguir el caso, qué menos que probar lo que me comentan, así que ni corto ni perezoso procedo a desinstalar la versión 8.1.0178.00 (no sabía si era necesario desinstalarla pero opté por hacerlo así) y posteriormente ejecuté el instalador fuera de línea de la versión 2009 (14.0.8064.0206). Cuando acabó la instalación se lanzó el Messenger, me identifiqué y... ¡sorpresa! ¡¡¡Ahora sí que me funciona!!! Es decir, no he tenido que seguir las indicaciones que me comentan en el email. Ahora me pregunto cuál es el motivo de que repentinamente sí vuelva a funcionar, ¿acaso sea debido a alguna actualización del sistema operativo o a que la versión 8.1 corrigió algún problema que la 2009 no arregla? Supongo que me quedaré con la duda... En cualquier caso, al fin puedo usar la última versión del Windows Live Messenger.

2 comentarios:

picture editor dijo...

Muchos de mis amigos usan Windows Live Messenger. Tal vez debería utilizarlo también. Creo que es conveniente. Gracias por los consejos.

EdCharrúa dijo...

Está un poco sobrepasado ya el Messenger, sin embargo hay quien todavía lo usa. Saludos.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR