feed


Películas enteras gratis en español sin necesidad de descargarlas



Escucha este post Share

Lista actualizada de algunos sitios con enlaces para ver películas sin necesidad de descargarlas:



2.0 Vision ver enlace en una ventana nueva

2.0 Vision


Películas, documentales, programas de TV y series



Cine en la web ver enlace en una ventana nueva

Cine en la web


Películas



Cine Gratis ver enlace en una ventana nueva

Cine Gratis


Películas, documentales y series



Cine Tube ver enlace en una ventana nueva

Cine Tube


Películas, documentales y series



DivX online ver enlace en una ventana nueva

DivX online


Películas



DivX Port ver enlace en una ventana nueva

DivX Port


Películas



En ocasiones veo series ver enlace en una ventana nueva

En ocasiones veo series


Series



Estrenos Online ver enlace en una ventana nueva

Estrenos Online


Películas, documentales y series



Mi Cine Online ver enlace en una ventana nueva

Mi Cine Online


Películas, documentales y series



Pelis24 ver enlace en una ventana nueva

Pelis24


Películas y series



PeliculasVip ver enlace en una ventana nueva

PeliculasVip


Películas



Películas Yonkis ver enlace en una ventana nueva

Películas Yonkis


Películas, documentales y series



Sexta estación ver enlace en una ventana nueva

Sexta estación


Películas, documentales, programas de TV y series



Sólo películas Online ver enlace en una ventana nueva

Sólo películas Online


Películas, documentales y series



Veo cine ver enlace en una ventana nueva

Veo cine


Películas, documentales y series

57 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy buena pagina muchas grasias
pueden visitar www.metalrock24.es.tl/home.htm

EdCharrúa dijo...

Muchas gracias. Ok, la visitaré. Saludos

Anónimo dijo...

no se como verlas pero weee vamos a seguir la cadena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"esta muy bueno gracias la voy a visitar

EdCharrúa dijo...

Se sigue el enlace y allí se selecciona la peli a ver. Saludos.

Anónimo dijo...

kiero ver una peli es la de karate kid porfa decirme como se ponen pork no tengo ni la menor idea chao
gracias besos

EdCharrúa dijo...

Se busca la peli en esos enlaces. Saludos.

Anónimo dijo...

No se como se pueden ver !! jajajajajaj ayudaa !! besiitos

EdCharrúa dijo...

Pues se va a una web de las listadas, por ejemplo, Cine Tube; en ella se selecciona la película que se quiere ver. En este ejemplo usaremos Biutiful. Pinchamos en ella. Después elegimos uno de los mirror listados dentro del apartado Ver online Biutiful, y hacemos click sobre él y listo. http://www.megavideo.com/?v=19AGVTW9

Anónimo dijo...

ola atodos nose como ver la pelicula era de hielo

EdCharrúa dijo...

Sigue uno de esos enlaces y en el sitio nuevo que se abre haz uso de su buscador interno para encontrar la película que quieras ver.

Anónimo dijo...

q onda no puedo ver una pelicula,no tienes o q?

Anónimo dijo...

SUS PELI NO SIRBEN JAJAJAJAJA

EdCharrúa dijo...

¿Qué parte de la frase 'Lista actualizada de algunos sitios con enlaces para ver películas sin necesidad de descargarlas' no se entiende?

Anónimo dijo...

son una verguenza

Anónimo dijo...

pues en lo particular yo no kelo ver videos po megaupload porque no se ven completos mela!!!!!!!!

EdCharrúa dijo...

Al menos puedes verlas gratis, así que no deberíamos quejarnos tanto

veronica reyes dijo...

Hola me podrias decir como y en donde puedo ver las peliculas carne de neon. y. grupo 7 GRACIAS

Anónimo dijo...

no se puede ver niuna cuestion

Ed Charrúa dijo...

Hice un post actualizado de sitios: http://edcharrua.blogspot.com.es/2012/06/peliculas-y-series-en-linea-sin.html

Anónimo dijo...

al menos es buena jejeje

paola dijo...

no conozco ninguna de estas peliculas pero voy a entrar a ver si me interesa alguna para mirarla a la noche. ojala no tengan virus o que mi antivirus gratis proteja mi computadora!

Anónimo dijo...

he entrado pero siempre me pide mi numero de telefono no que es gratis entonces para
que el numero de telefono

Ed Charrúa dijo...

Paola vaya forma encubierta de hacer publicidada, está bien

Anónimo dijo...

nunca logro ver una pelicula completa,,HTMN

Ed Charrúa dijo...

Paciencia

Anónimo dijo...

Holaaa, para pelis me va tu post, pero para juegos sin duda:

www.elitetorrent.com

Si os gustan blogs sin publi, con opcion de subtitulos español/inglés y de temporadas completas:

http://miblogtorrent.blogspot.com.es/

Acuafrank dijo...

VER PELICULAS EN LINEA EN CALIDAD HD Y 3D GRATIS, TAMBIEN DESCARGA PELICULAS Y PROGRAMAS GRATIS AQUI !!! => http://www.acuafrank.jimdo.com

Anónimo dijo...

Hola m podrian decir como descargar la pelicula porfa o donde puedo consegirla, la peli se llama almas malditas.gracias nos vemos

Acuafrank dijo...

VER PELICULAS EN LINEA EN CALIDAD HD Y 3D GRATIS, TAMBIEN DESCARGA PELICULAS Y PROGRAMAS GRATIS AQUI !!! => http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com
http://www.acuafrank.jimdo.com

Anónimo dijo...

hola!! Llevo un buen rato, desde las 18.00h queriéndome meter en youtube para ver la pelicula de destino final 4 y no lo he conseguido, y ya estoy harta lo que he visto hasta ahora de esa pelicula es el trailers pero no me interesa yo lo que quiero es ver la pelicula. ¿quién puede ayudarme?

Anónimo dijo...

no jodassssssssssssssssssssss esta puta pagina anonimo

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES PATETICA LA SIITUACION AL IGUAL QUE USTEDESNO HE CONSEGUIDO VER NINGUNA PELI EN CUALQUIER OPCION SOLICITA NO.CEL REALMENTE ES UN FASTIDIO....

Ed Charrúa dijo...

Si es un fastidio, qué se le va a hacer

Anónimo dijo...

me imagino que a lo que te referias en cuanto a que no se pueden ver las peliculas es al enlace de 2.0 vicion porque ni yo he podido ver nada en ese enlace

Anónimo dijo...

como rayos pongo las pelis en 2.0 vicion

aryany sabillon dijo...

Puedes bajar la pelicula Cementerio general 2013 echa en Peru por favor

Ed Charrúa dijo...

aryany sabillon lo siento, yo no hago esas cosas. Saludos

EvolucionDescargas dijo...

Son buenas las paginas, en este tuto te muestran la forma de optimizar la reproduccion de la peli:
estrenos-tv.blogspot.com

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO VER MONAMUR EN CASTELLANO
Gracias un saludo

Anónimo dijo...

nunca se puede ver una pelicula siempre te piden el numero movil,son uno mentirosos.















Haek dijo...

a mi me gusta mucho http://www.lagranpelicula.com/

Joaquin Alvarez dijo...

Estoy hasta la testiculina de pedir el movil . Ojo no lo pongan nunca .

Se de ruínas de chupar toda la plata del movil con sus mensajitos que mandan. Eso es lo que hace el puto gobierno, dar vidilla a la timofónica . Y nosotros usuarios comunes comernos el coco.

Ed Charrúa dijo...

Efectivamente, Joaquin Alvarez, nunca pongan el número del móvil... te llevaría a la más absoluta de las ruinas. Saludos.

Ed Charrúa dijo...

Gracias Haek, en ese sitio http://www.lagranpelicula.com sí se pueden ver :D

Ed Charrúa dijo...

En http://www.peliculas4.com/ también se pueden ver: tras tragarnos un anuncio (es al estilo de youtube) se carga la película. Saludos.

Anónimo dijo...

No veo donde esta lo de "gratis" , pues siempre solicitan # de celular

Anónimo dijo...

No veo donde esta lo de "gratis" , pues siempre solicitan # de celular

Anónimo dijo...

hola me llamo franklin y me gustan mucho todas las paginas de peliculas y series

Anónimo dijo...

me gustan mucho las paginas de peliculas y series

ragahv dijo...

Hola tienes un sitio agradable aquí! Gracias por compartir este material interesante para nosotros! Si se mantiene este buen trabajo voy a visitar su blog de ​​nuevo. Gracias!


http://www.descargarpeliculasgratiss.com/

Anónimo dijo...

esto de poner tu cel es una pendejada nunca lo pongan

Anónimo dijo...

es una mierda todo esto sienpre piden numero de cel..

Ed Charrúa dijo...

Insisto en que cuando lo posteé sí que era gratis, pero las cosas cambian.

Saludos, franklin.

Gracias por tus palabras, ragahv.

Efectivamente, no pongan el número de teléfono.

Manuel Santiago dijo...

yo no puedo verlas en ningún lado, valla royo

Angel Keppis dijo...

para ver peliculas online no ay que buscar mucho solo tienes que poner en google donde ver peliculas online pero cada quien tiene su web favorita donde ver peliculas la mia es

http://iphonepelis.com/

Ariel Cairo dijo...

recomiendo esta esta bien y usa vk siempre estan disponibles los link
http://www.verpelislatino.net/

Carlos dijo...

Gran trabajo has realizado de recopilación, muchas de ellas no la conocía, el otro día descubríhttp://www.pelis.me/, una web sencilla con todos los estrenos, puedes añadirla al listado.

Haz clic aquí para dejar un comentario