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Cómo darse de baja de un operador de telefonía



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Quiero darme de baja en mi compañía de teléfono y llamé para decirles que me dieran de baja, pero me siguen cobrando. ¿Qué debo hacer?

Respuesta de José Javier Sánchez en la sección Tus derechos de la revista Pronto (nº 1926):

Vuelva a llamarles por teléfono para pedir de nuevo la baja. Tomarán sus datos y le informarán de lo que sea necesario para tramitar la baja. Pero antes de colgar solicite que le den el número de referencia de su petición.

Si pasados 15 días no le han dado de baja, remita una carta certificada con acuse de recibo a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria. En esa carta indique el número de referencia y la fecha en que solicitó la baja.

Desde el momento en que solicitó la baja, ya puede usted negarse a pagar los recibos posteriores a la fecha, indicando al banco que cuando rechacen los recibos expresen que el recibo no se atiende por la baja tramitada con el número de referencia que le dieron.

Para más información puede dirigirse al teléfono 901336699 de la citada oficina de telecomunicaciones o a la página de internet www.usuariosteleco.es.

Si no quiere la baja, sino el cambio de compañia, pida a la nueva compañía lo que se denomina la "portabilidad" y, cuando le comuniquen que ya la tiene concedida, solicite la baja en la anterior compañía como ya se ha explicado antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por dar esta solucion ya que las compañias, no quieren perder a un clioente en que sus servicios dejen mucho que desear. Un saludo juan

Ed Charrúa dijo...

Un saludo, Juan

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