feed

Nueva novela de Dan Brown en septiembre



Después de más de un lustro, Dan Brown ha decidido publicar la segunda parte de su desmesurado éxito "El Código Da Vinci" el próximo 15 septiembre en EE.UU., Canadá y Reino Unido.

El título de esta secuela será "The Lost Symbol" (el símbolo perdido) y saldrá con una tirada inicial de 5 millones de copias, la mayor tirada inicial de la editorial Random House en toda su historia.



Fuente: The Official Web Site.

Teniendo en cuenta que "El Código Da Vinci" vendió más de 80 millones de copias en todo el mundo desde su publicación en 2003, no era de extrañar que antes o después se publicara una segunda parte, y seguro que la cosa no quedará ahí, sino tiempo al tiempo...

3 comentarios:

Bagoas dijo...

Puff... Dan Brown me parece un pésimo escritor que siempre hace trampas en sus novelas. Podríamos pasar perfectamente sin una segunda parte.

EdCharrúa dijo...

Sí, mas yo leeré la nueva entrega

Bagoas dijo...

Posiblemente yo tambien la lea, pero creo que hay mucha diferencia entre leer algo para pasar el rato( que se podría cpmparar a comer una bolsa de patatillas cuando tienes hambre) y leer literatura( sería como tomarte un buen plato de una sustanciosa comida que llena, alimenta, satisface, dura...)

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR