feed

Cosas para hacer para no aburrirse en un supermercado



Si eres de los que se aburren tremendamente cuando llega la cita mensual de acompañar a la parienta a hacer la "gran compra", puedes seguir estas recomendaciones para pasártelo pipa...



Clic para Ampliar


  1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.


  2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.


  3. Deja un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.


  4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "Código 3 en hogar" y observa la reacción.


  5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.


  6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?


  7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras exploras en tu nariz.


  8. Mientras miras pistolas y/o cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe dónde están los anti-depresivos.


  9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.


  10. Escóndete en los percheros y cuando la gente esté echando un vistazo grita "fóllame, fóllame".


  11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras gritas "¡No! ¡Otra vez las voces, no!"


  12. Métete en un probador y grita muy alto: ¡¡¡Eh, no hay papel!!!

4 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Me mola mucho la opción 6. Yo la que practico habitualmente es la de mirar disimuladamente a toda dama de buen ver que pasa por mis laterales. Abrazo.

Ediciones Vion dijo...

Desde luego has dejado cosas curiosas, creo que una de las mejores son las cajas de condonos, con eso si que te entretienes, jejejeje, la cámara de seguridad, también, para fastidiar un poquitín, jejejeje. He utilizado alguna vez el andar de forma sospechosa y te aseguro que funciona!!!, un guardia de seguridad no me perdia la pista, jajajajajaja.

Felices fiestas y Feliz Navidad

Un saludo!

EdCharrúa dijo...

A mí me gustaría hacer la 1, la de la caja de condones, pero además me gustaría estar presente cuando fueran a pagar en caja, para ver la cara que ponían y qué decían. Saludos.

Bagoas dijo...

¡ Hombres!
¿ por qué no ayudais a hacer la compra y así se os pasa más facilmente el tiempo, en lugar de maquinar chorradas?

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR