feed

Ramoncín, Teo Cardalda y el canon digital



Todos estos años Ramoncín ha ido ganándose el menosprecio de la gente gracias a su servilismo a la S.G.A.E. y, mientras, otro músico ha salido de rositas.


Me estoy refiriendo a Teo Cardalda, ese hombre que formó parte de los añorados Golpes Bajos y, posteriormente, de Cómplices.


Clic para Ampliar


Gracias a la Wikipedia ver enlace en una ventana nueva me entero de que Cardalda es presidente de la Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM-ROAIM) ver enlace en una ventana nueva, organización defensora y promotora del Canon digital y de la penalización de las descargas P2P. Como presidente ha defendido el canon en público en diversas ocasiones si bien en los últimos tiempos ha moderado su postura.

Yo no digo que se odie ni al uno ni al otro, pero para ser justos, si ese sentimiento provoca Ramoncín, creo que también debería despertarlo Teodomiro


6 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Pues la verdad es que desconocía que Teo de nuestros siempre añorados Golpes Bajos se hallaba en esta pomada tambien. Abrazo.

EdCharrúa dijo...

Yo creo que como la mayor parte de los españolitos. Muy calladito se lo tenía mi paisano. Saludos

El_diputado dijo...

Teo Cardalda lleva años rascando de donde puede y vivendo de rentas. Hay que comer todos los días...

EdCharrúa dijo...

Pues sí que es verdad, El_diputado. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que antes de criticar a alguien deberíais informaros bien, y no lanzar campanas al vuelo. En tu crítica a Teo no das ningún argumento que la apoye.

Y Teo no es Teodomiro, sino Teodoro Cardalda

Hay que informar, no desinformar

EdCharrúa dijo...

Amigo anónimo, igual Teo es -como dices- Teodoro; sin embargo en su web no se especifica mas sí en la Wikipedia, donde claramente pone Teodomiro. Así que si tienes documentación, al respecto, tómate la molestia de corregirlo en la Wikipedia.

Es que no tengo que dar argumentos, a las pruebas me remito, tira de hemeroteca y comprobarás que así lo ha declarado él.

Y yo no tengo que informar, que no me dedico a eso; en todo caso, me dedico a opinar... ya sabes las opiniones son como los culos...

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR