feed

La saga Harry Potter continúa con su hijo James Potter



Muchos han manifestado su deseo de que J.K. Rowling siga escribiendo sobre la saga de Harry Potter. Un autor norteamericano, George Norman Lippert, ha escrito ya, por lo menos traducidos al castellano, dos libros cuyo protagonista es James Potter, hijo del mago más conocido del mundo actual. Los títulos de los libros en castellano son: James Potter y la Encrucijada de los Mayores y James Potter y la Maldición del Guardián.

El primer fan fic escrito por G. Norman Lippert llamó tanto la atención de los fans ingleses que comenzó a mencionarse en la prensa, temiendo el autor la posibilidad de tener problemas legales por los derechos de autor, afortunadamente Jk Rowling dió su consentimiento. Según dicen los fans, Lippert ha podido imitar la famosa manera de escribir de Rowling.

James Potter y la Encrucijada de los Mayores


James Potter y la Encrucijada de los MayoresSinopsis: ¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.



Descarga directa del primero de los libros desde la web oficial (en formato pdf y en español): James Potter y la Encrucijada de los Mayores.

James Potter y la Maldición del Guardián


James Potter y la Maldición del GuardiánSinopsis: James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.

Descarga directa del segundo de los libros desde un sitio externo (en formato doc y en español): James Potter y la Maldición del Guardián.

Si lo prefieres puedes descargarte el segundo libro capítulo a capítulo en formato pdf y en español desde el sitio oficial: Capítulos.

Link al Sitio oficial.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando saldran los LIBROS, en español, a la Argentina?

EdCharrúa dijo...

Sólo si los adapta algún compatriota.

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme disfrutar con la continuacion de la saga. He leido varias críticas y todas son buenas. De nuevo, gracias!!!!.

EdCharrúa dijo...

De nada. Dentro de nada tenemos en los cines la última película de la saga. Saludos.

J.l.p.c dijo...

Pero me podria decir cuantas pelis habra?

EdCharrúa dijo...

J.l.p.c ¿a qué te refieres?

Anónimo dijo...

Siento decir que esta un poco equivocado el libro no? , el menor es James , como se observa en la ultima pelicula de Harry Potter , es Albus Severus el que entra a Hogwarts y James el que se queda abajo creo recordar si no es asi corregidme

EdCharrúa dijo...

¿En dónde se especifica si es el menor? Saludos.

Elvira dijo...

El menor es albus, ambos suben al expresso de howarts al finalizar la ultima pelicula, James sube primero ya que no es su primer año y esta acostumbrado. Albus antes de subir habla con Harry por el miedo de en que casa lo pondran. Saludos.

EdCharrúa dijo...

Buena aclaración Elvira, gracias.

Antonela dijo...

HAY ME PONE TAN FELIZ PODER SEGUIR CON LA HISTORIA, ME SIGUIÓ TODA MI ADOLESCENCIA, CUANDO VI LA ULTIMA PELÍCULA SALÍ CON UN VACIÓ, NO PODÍA CREER QUE YA TERMINARA, ME ACUERDO CUANDO IBAN POR LA 3 QUE PENSABA, BUENO, TODAVÍA FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE... Y NI HABLAR LOS LIBROS, LOS AMO! HAY 3 LIBROS DE JAMES POTTER NO? CUANDO SUBEN EL ULTIMO? VA A HABER PELÍCULAS? ESPERO QUE SI!!!

EdCharrúa dijo...

Supongo que no, Antonela, no habrá pelis. Saludos.

Anónimo dijo...

se sabe de alguna traduccion del 3er libro?? me parece increible que despues de tanto tiempo nadie lo haya hecho.

EdCharrúa dijo...

Pues ni idea, pero si te interesa La chica del embacardero, te la puedes descargar de aqui: http://www.ziddu.com/download/19699738/Lachicadelembarcadero_-_G.NormanLippert.rar.html

Anónimo dijo...

cuando publican el tercer libro??respondame porfa.

EdCharrúa dijo...

Pues ni idea, la verdad.

Anónimo dijo...

Pero...ya están en las librerías de España? Tengo 14 años y para mi es un gran vicio

EdCharrúa dijo...

No creo que la pongan a la venta, pero siempre te lo puedes descargar e imprimir

Anónimo dijo...

No creo que escriba tan bien como Rowling, pero supongo que estará bien.

EdCharrúa dijo...

No me parece que Rowling escriba bien pero ha tenido una buena idea

Peter Ducks dijo...

Aqui esta el audiolibro en español de James potter y la boveda de los destinos
http://www.ivoox.com/prologo-audios-mp3_rf_4308464_1.html
Un saludo
Los otros dos libros de james potter tambien estan

EdCharrúa dijo...

Gracias Pedro Patos

El blog de Divel dijo...

Hola a todos, en divelartemis.blogspot.com estamos publicando la traducción del tercer libro de la serie en conjunto con Latin Gremlins. A la fecha llevamos publicado el capítulo 20 y nos acercamos al final. Así que visítanos y síguenos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de los avances.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te equivocas james pasa a un lado de albus con su baul quien se queda es lily luna potter, james es el mayor.

Unknown dijo...

Leeros los libros de j.k en lugar de hablar tanto de las pelis, que no os enterais de nada. Estas continuaciones son una caca, j.k nunca hubiese utilizado un lenguaje tan soez. Buuuuuu

Unknown dijo...

Leeros los libros de j.k en lugar de hablar tanto de las pelis, que no os enterais de nada. Estas continuaciones son una caca, j.k nunca hubiese utilizado un lenguaje tan soez. Buuuuuu

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR