feed

#14 Citas, reflexiones, canciones, frases célebres, anónimos, proverbios, poemas, chascarrillos, etc



Todas las siguientes se atribuyen al gran Groucho Marx...

Clic para Ampliar

  • Citadme diciendo que me han citado mal.
  • No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo.
  • El negocio es casarse con la secretaria. Te ahorras un sueldo y ella asume una función más.
  • Partiendo de la nada he alcanzado la mayor de las miserias.
  • Mi perro no me dirige la palabra desde que le mordí.
  • No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.
  • La próxima vez que le vea, recuérdeme no saludarlo.
  • La política no crea extraños compañeros de cama: eso lo hace el matrimonio.
  • Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción.
  • Mire que hacer una fiesta y no invitarme... ¡He estado a punto de no venir!
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
  • La bigamia significa literalmente tener una mujer de más. Bien mirado, también en el matrimonio se tiene una mujer de más.
  • Las películas no me hacen justicia. Ninguna cámara puede captar mi belleza interior.
  • La diferencia entre la política y el matrimonio es que en la política tienes que acostarte con cualquiera.
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • El sexo es como el Bridge, si no tienes una buena pareja más vale tener una buena mano.
  • No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
  • Él puede parecer idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.
  • He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.
  • ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
  • No sé a que viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo y a mí no me sopla Dios el argumento.
  • Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.
  • Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor.
  • Mi madre adoraba a los niños, hubiera dado cualquier cosa por que yo lo fuera.
  • Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.
  • Las mujeres tienen infinitamente más tiempo libre que los hombres: ellas no están ocupadas todo el día persiguiendo mujeres.
  • Discúlpenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
  • Todos los hongos son comestibles. Algunos, solamente una vez.
  • El doctor me ha recetado contra el insomnio unos supositorios tan efectivos que el otro día pisé uno y se me durmió un pie.
  • Estaba con esta mujer porque me recuerda a ti... sus ojos, su cara, su risa... De hecho, me recuerda a ti más que tú.
  • La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música.
  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
  • Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo... ¡Que me traigan un niño de cinco años!
  • ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mí?
  • La inteligencia militar es una contradicción en los términos.
  • La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
  • Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.
  • ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
  • Disculpe que no me levante. (Falso Epitafio de Groucho).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas ed

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR