feed

"El cine de LoQueYoTeDiga" se despide de la radio




El programa de cine de la cadena Ser se despedirá de la radio el próximo día 4 de abril, fecha de su última emisión, justo cuando se cumplirán 20 años del programa.

Más o menos se veía venir ya que el programa lo iban marginando cada vez más, dándoles todo el tiempo del mundo a los deportes (el fútbol principalmente), con el cual solían comer la hora final del programa los sábados por la tarde (y en ocasiones el programa entero). Precisamente esa hora la usaban los deportes para decir tonterías mientras daban pseudo-información deportiva (quienes, por cierto, nunca quisieron leer en antena -yo que pensaba que los tiempos de censura habían quedado atrás- ningún sms mío de queja al respecto, escrito, como no puede ser de otra forma, con toda educación).

Para poder escuchar el programa completo teníamos que esperar a la madrugada. En los últimos años venía después del programa ¿deportivo? (¡cómo no!) y/o tras el espacio de misterio de Íker Jiménez. Es decir, cada temporada se emitía en un horario más tardío.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ellos así lo desean podrían pasarse a hacer podcast, toda la infraestructura si que la tienen, todo sería cuestión de animos claro. Aunque no es lo mismo, seguirian dando que hablar

Saludos!

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR