feed

Iron Maiden - "Ed Hunter" (1999)



Pack compuesto por un videojuego y un doble recopilatorio de clásicos del grupo (para su elección pidieron a los fans que votaran, y a la persona que más se acercó a la lista definitiva le premiaron con una copia del juego firmada por el grupo más una camiseta del equipo Iron Maiden FC). Por desgracia, el juego no cumplió las expectativas de los jugadores y el recopilatorio tampoco tuvo mucho éxito ya que los fans estaban un poco saturados (tres años antes se había publicado el primer recopilatorio y anteriormente varios directos).


Clic para Ampliar


Temas de la edición del 14 de abril de 1999: Iron Maiden (Live), The Trooper, The Number Of The Beast, Wrathchild, Futureal, Fear Of The Dark, Be Quick Or Be Dead, 2 Minutes To Midnight, Man On The Edge, Aces High, The Evil That Men Do, Wasted Years, Powerslave, Hallowed Be Thy Name, Run To The Hills, The Clansman, Phantom Of The Opera, Killers, Stranger In A Strange Land, Tail Gunner.

Mi opinión: La idea de incluir un CD con un juego de ordenador inspirado en el propio grupo fue algo que no había hecho ningún grupo anteriormente, pero el resultado fue un poco pobre. El juego en sí es bastante sencillo y no hay que esperar mucho de él: discurre por los entornos de las portadas de los discos del grupo y el jugador se tiene que limitar a disparar, ya que nisiquiera tiene la posibilidad de mover al protagonista. Cuando vamos pasando por las distintas zonas del juego, va sonando de fondo canciones del grupo acordes con el mismo entorno. En cuanto a la recopilación, pues no me gusta demasiado, son buenos temas sin duda, pero quizá lo que falle sea el orden establecido para las canciones. Me parece que el único tema que no he recomendado anteriormente entre los que aquí aparecen es "Stranger In A Strange Land", así que este es el que vamos a escuchar, así podremos recordar lo grandes que eran Iron Maiden en sus primeros siete trabajos.




IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR