feed

Vigo, crónica de la ciudad que se cree superior



Si pinchas ACÁ podrás descargarte un pdf con un mega-artículo sobre la ciudad de Vigo (y sus ciudadanos). Sólo tengo el email del chico que lo realizó (incluido en el fichero), porque la web que lo contenía cerró y no conseguí su nueva ubicación (si la hubiere).

Clic para Ampliar


Totalmente recomendable este informe titulado "Vigo, crónica de la ciudad que se cree superior. Una ciudad de aluvión que desprecia al resto de Galicia". Incluye: "Leri, ese hombre", "El Samil que nos perdimos", "La casa de la farmacia. Requiem por una joya perdida: la historia de cómo se roba un edificio (y todos aplauden)", "Una tarde conduciendo por Vigo", "Recomendaciones para ir a Samil en domingo", "Sentido homenaje a ETA: Celtarras, Grapo y Frap", "¿Son los vigueses tan sobresalientes -culturalmente hablando de Galicia- o una élite especial?".


Descarga documento pdf sobre Vigo

2 comentarios:

Antía dijo...

Vaya complejo de inferioridad que tienes, dios mío.
Hay de todo en todos lados, generalizar así sólo es una clara muestra de tu paletismo. Los insultos gratuitos que te marcas o los juicios de valor que haces lo ratifican.
Lamentable.

EdCharrúa dijo...

Primero, el escrito no es mío, a ver si leemos bien, que algunos "paletos" sí sabemos leer o al menos interpretamos correctamente lo leído. Te puede gustar o no pero es (era) una realidad lo que se dice ahí, y lo lamentable es no reconocerlo. Pero en cualquier caso decir que hay de todo en todos lados es como decir que la nieve es blanca, eso sí que es una generalización muy culta.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR