feed

Candidatas al Óscar 2010, parte 13: The Lovely Bones



Esta película suena como posible candidata a ser nominada a la Mejor Película del año, además Peter Jackson podría ser candidato a Mejor Director. También podrían competir en las categorías de interpretación: Saoirse Ronan como Mejor Actriz Principal, Rachel Weisz como Mejor Actriz de Reparto y Stanley Tucci como Mejor Actor de Reparto.


Clic para Ampliar


TÍTULO ORIGINAL: The Lovely Bones.
PROBABLE TÍTULO EN ESPAÑA: The Lovely Bones.
ESTRENO EN USA: 11 diciembre 2009.
ESTRENO PREVISTO EN ESPAÑA: 29 enero 2010.
PAÍS: US, UK, Nueva Zelanda.
DIRECTOR: Peter Jackson.
GUIÓN: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens (Novela: Alice Sebold).
MÚSICA:
REPARTO: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Amanda Michalka,...
GÉNERO: Fantástico. Drama. Intriga.
DURACIÓN: 139 min.
SINOPSIS: Una niña de 14 años llamada Susie Salmon es violada y asesinada. Desde el cielo ve cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.
CURIOSIDAD: La autora de la novela, Alice Sebold, comentó a los productores que prefería que el papel de Susie Salmon fuera para una actriz desconocida. Siguiendo sus preferencias, eligieron a una entonces desconocida Saoirse Ronan, pero posteriormente ella fue nominada a un premio de la Academia por su papel secundario en la película Expiación, Más allá de la Pasión, de 2007... Si la nominación hubiera sido antes, con toda seguridad no le habrían ofrecido el papel.
TRAILER EN INGLÉS:






IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR