feed

Así es la realidad de la vida



Dios creó al burro y dijo: Serás burro, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargando bolsas en el lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia, vivirás 30 años, SERÁS BURRO.
El burro respondió: Seré burro, pero vivir 30 años es demasiado. Dame a penas 10 años. DIOS LE DIO 10 AÑOS.

Dios creó al perro y dijo: Cuidarás las casas de los hombres y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den, vivirás 20 años. SERÁS PERRO.

El perro respondió: Señor, vivir 20 años es demasiado. Dame 10 años. DIOS LE DIO 10 AÑOS.

Dios creó al mono y dijo: Serás mono, saltarás de árbol en árbol haciendo payasadas simpáticas, serás divertido y vivirás 20 años. SERÁS MONO.

El mono respondió: Señor, vivir 20 años es demasiado. Dame sólo 10 años. Y DIOS LE DIO 10 AÑOS.


Clic para Ampliar


Finalmente, Dios creó al hombre y dijo: Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales de la naturaleza. Dominarás el mundo y vivirás 30 años. SERÁS HOMBRE.

El hombre respondió: Señor, seré el hombre, pero vivir 30 años es muy poco. Señor, dame los 20 años que el burro rechazó, los 10 años que el perro no quiso y también los 10 años que el mono rechazó.

ASÍ LO HIZO DIOS: El hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa a vivir 20 años de burro, trabajando y cargando todo el peso sobre sus hombros. Después se jubila y vive 10 años de perro cuidando la casa, para luego ser viejo y vivir 10 años de mono, saltando de casa de un hijo a la casa de otro hijo, haciendo payasadas para divertir a los nietos.

ÉSTA ES LA REALIDAD DE LA VIDA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esto esta muy bien felicito al autor

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR