feed

Hiper Regalo Oriental: ESTAFADORES



El día 15 de Diciembre de 2005, alrededor de las 20 horas, adquiero en el bazar Híper Regalo Oriental una carpeta archivadora, más bien podría decirse que era una cartera o maletilla archivadora. Venía cerrada en una bolsa y con un papel publicitario del producto. En la tienda vi una que tenían abierta y me convenció para guardar los documentos.


Una vez en casa, abro mi compra y observo que el cierre está roto, así que es imposible cerrarla. Obviamente decidí que al día siguiente volvería para que me lo cambiaran.


Clic para Ampliar


El día 16 de Diciembre de 2005, alrededor de las 19h30m, acudo a dicha tienda y a la misma dependienta que me atendió el día anterior le enseño el artículo defectuoso. La oriental se negó en redondo a cambiarlo y sólo acertaba a decir "es de plástico". La cabeza cuadrada de la chica no hacía más que repetir eso y yo le decía "y qué me dices con eso?" Lo que añadió fue: "¡No lo entiendes! Es de plástico". Pues no, no lo entendía qué tenía que ver, yo quería que me lo cambiaran. Cuando notó que levantaba el tono y le explicaba a un señor que acababa de entrar cuál era el problema, la oriental me dice "Tranquilo, no pasa nada". "Cómo que no pasa nada, sí pasa y mucho, quiero que me lo cambiéis, nisiquiera pido que me devolváis el dinero". Nada, al final no hubo forma, la chica decía "no cambiamos, lo siento". Yo en tono alto y con todos los allí presentes mirándome le dije que eran unos ladrones y estafadores, que vendían artículos embolsados rotos y que se negaban a cambiarlo y les dejé encima del mostrador la carpeta; a todo esto, la oriental había salido de detrás del mostrador y estaba en uno de los pasillos, como temiendo que la fuera a pegar o algo parecido (si me conocieran sabrían que eso es totalmente imposible, nunca he empleado ni emplearé la violencia física). Al insistir en que lo que quería era cambiarlo y no que me devolvieran el dinero, me dijo la chica: "¿Y el ticket? ¿Tiene ticket?" Cuando la muy falsa lo primero que hace cuando vas a pagar algo es quitar el ticket con el precio y ni te dan ticket de compra...

Referencia: HIPER REGALO ORIENTAL: ESTAFADORES ver enlace en una ventana nueva

Si voy sufriendo más atropellos también los iré incluyendo en este blog; y también os invito a que denunciéis lo que os ha ocurrido a vosotros.



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR