feed

Amigo



Desde niño siempre fue soñador
fugitivo en la marginación
golpeado por la realidad
trata de ser feliz

Sus padres no le entienden muy bien
sus amigos aún confían en él
y las negras alas de la represión
le hacen dudar

Amigo yo soy como tú
amigo yo hablo con amor
amigo no olvides que las flores
nacen en el fango
Yo soy como tú

Le quisieron controlar de chaval
y trataron de hacerte imponer
sus principios y su condición
de hipocresía

Las miserias que te ofrecen hoy
no te logran interesar
y aunque digan que estás loco
que extraño es ser normal

Le obligaron a competir en triste
carrera falsa
Él no trata de ser más que nadie
sólo quiere ser mejor

Subterráneo en la oscuridad
la esperanza subsiste con dificultad
Sumergido en la sociedad
trata de ser feliz

Amigo yo soy como tú
amigo yo hablo con amor
amigo no olvides que las flores
nacen en el fango
Yo soy como tú
Yo soy como tú
Yo soy como tú


Grupo: Banzai
Canción: Amigo
Compositores: Xaime Noguerol, Salvador Domínguez, Valentín del Moral
Disco: Banzai (1983)





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Banzai sin lugar a dudas tiene grandes canciones y si hubiera conseguida una formación más estable estariamos hablando de un grupo de los grandes en España. En su primer álbum tienen muy buenas canciones, y en el segundo logran aunar un gran sonido con otras grandes canciones. Una pena.

Saludos!

Muchísimas gracias por todos tus comentarios, si ves que falta alguna cosa o hay algo que quieras añadir, no dudes en decirlo.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR