feed

El símbolo perdido de Dan Brown



Hago un descansito de la historia sobre el Metal para sumarme a la noticia del día: la puesta a la venta de la nueva novela de Dan Brown, "El símbolo perdido", con una tirada inicial de 1.500.000 ejemplares.



Clic para Ampliar


Dan Brown ha tardado cinco años en escribir "El símbolo perdido", protagonizada de nuevo por el experto en simbología de Harvard, Robert Langdon. Esta vez la trama se desarrolla durante 12 horas en Washington y se centra en la masonería.

La editorial Planeta, propietaria de sus derechos en español, informó en un comunicado que el lanzamiento de la novela en la edición en inglés alcanzó el récord de más de dos millones de ejemplares vendidos en una semana.

El éxito del "fenómeno Brown" ha sido comparado solo a la aceptación que consiguió la saga que cuenta las historias del joven mago Harry Potter, de la británica J.K. Rowling, unas novelas destinadas, sin embargo, al público infantil y juvenil. La última entrega de esas novelas fantásticas, "Harry Potter and the Deathly Hallows", vendió 8,3 millones de ejemplares solo en Estados Unidos en el primer día que estuvo a la venta en 2007.

Fuente: DB [Abrir sitio en una ventana nueva]

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que siempre voy a contracorriente, y por pura cabezonería me he negado a leer nada de su famosa serie. Por supuesto no he visto la película. No dudo de su valía, pero todo aquello que intentan meternos a presión suscita mis recelos.
Además, que hay mejor que leer la bio no autorizada de Keith Richards, jajaja.
Abrazos desde la cueva.

EdCharrúa dijo...

Si alguna vez te da la venada, lo mejor es que leas las novelas en vez de ver las películas. No serán nada de otro mundo, ni nada originales, pero enganchan desde el primer momento.

Por cierto -por chinchar- sí hay algo mejor que leer la bio de Keith: leer alguna bio sobre Errol Flynn ;)

Saludos.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR