feed

Dirpy extrae el audio de los vídeos de YouTube



Hay muchas ocasiones en que los vídeos de YouTube no son tales, sino que simplemente se reproduce el audio. Hay otras en que la imagen es poco o nada relevante. Si queremos descargarnos directamente el audio en formato mp3 de un vídeo de YouTube podemos echar mano de Dirpy.



Clic para Ampliar


No hay más que entrar en el sitio Dirpy [Abrir sitio en una ventana nueva] y escribir en su caja la dirección URL del video que nos interese. Acto seguido presionamos el botón Dirpy! En la nueva ventana que se abre nos dirigimos a la sección de la izquierda titulada Transcoder y elegimos la calidad del mp3. A continuación presionamos Download y empezará a descargarse el audio en la carpeta que seleccionemos.

Así de simple, pero si queremos tenemos más opciones. Por ejemplo, podemos especificar qué trozo del audio queremos extraer o introducir las meta-etiquetas.

Además incluye la posibilidad de descargarnos el vídeo entre las tres calidades posibles.

El sistema está en fase Beta, así que no nos extrañe si la cosa casca en algún momento del proceso.

2 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Mercy, no tenía ni idea que eso se podía hacer. Tomo nota. Abrazo.

EdCharrúa dijo...

Yo en una ocasión me bajé un vídeo y tuve que buscarme la vida para poder extraer el audio... ¡mira tú qué sencillo es ahora! Ojalá Dirpy hubiera existido antes, la de quebraderos de cabeza que me hubiera ahorrado. Saludos

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR