feed

Remedios infalibles para tu cuerpo



Escucha este post Share

Ponlos en práctica y ya me contarás si son realmente efectivos o no. En cualquier caso espero vuestros comentarios.


  • GANAS DE ORINAR: Si tienes unas ganas irresistibles de orinar y no hay un W.C. libre, piensa en sexo. Esto entretendrá a tu cerebro y aliviará el estrés de estar aguantando la orina.

  • BORRACHERA Y EQUILIBRIO: Si estás borracho y todo gira a tu alrededor deberás colocar una mano sobre algo estable (una mesa, una pared, etc), esto evitará la pérdida de equilibrio.

  • PICOR DE GARGANTA: Cuando tu garganta te pica tanto que no encuentres alivio, prueba a rascarte en el oído, comprobarás que te sientes más aliviado.

  • HEMORRAGIA NASAL: Cuando quieras dejar de sangrar por la nariz, en vez de cometer la burrada de echar tu cabeza para atrás, coloca un algodón o un trapo en la punta de tu nariz y aprieta contra el cartílago.

  • MANOS Y/O PIES DORMIDOS: Para despertar las piernas y pies sólo se ha de caminar unos segundos, aunque cueste. Si se trata de los brazos y manos lo que se ha de hacer es mover la cabeza de lado a lado.

  • PROBLEMAS AUDITIVOS: Con tu oído derecho podrás seguir mejor una conversación cuando hay mucho ruido ambiente, así que cuando un interlocutor te esté hablando posiciona tu oreja cerca de su boca. Si aún así no consigues entender lo que te dice, prueba a taparte los dos oídos.

  • ARDORES DE ESTÓMAGO: Para aliviar los ardores de estómago nocturnos debes dormir sobre tu lado izquierdo. Por acción de la gravedad los ácidos no podrán pasar del estómago a tu garganta por el ángulo que se crea entre el estómago y el esófago.

  • NARIZ TAPONADA: Si tienes tu nariz tan atascada que te impide respirar, prueba a presionar de un lado a otro con tu lengua el paladar y, al mismo tiempo, presiona con un dedo la parte superior de la nariz (por debajo del entrecejo).

  • CONTROLA LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN: Si ante un evento inmediato estás tan altamente nervioso que parece que tu corazón va a salir disparado, podrás aliviarte colocando uno de tus dedos pulgares en la boca y soplando.

  • INYECCIÓN SIN DOLOR: Si cuando te ponen una inyección sientes dolor, una forma de aliviarlo es toser al mismo tiempo.

  • AMPOLLAS DE LAS QUEMADURAS: Cuando sufras una quemadura no caigas en la tentación de aplicarte agua fría, en su lugar limpia inmediatamente la zona y presiona ligeramente con un dedo de la mano contraria, con esto evitarás que aparezca una ampolla.

  • REDUCE EL DOLOR DE MUELAS: Podrás reducir el dolor de muelas si frotas un hielo sobre la zona que está entre tu dedo pulgar y el índice por la parte dorsal.

4 comentarios:

WOOD dijo...

El de las ganas de orinar es brutal. El de la nariz taponada lo he probado y no funciona. Abrazo.

EdCharrúa dijo...

Yo he probado hoy el de las ganas de orinar: estaba conduciendo y tenía tales ganas que tuve que pararme e ir corriendo a una cafetería. En la distancia que recorrí entre el sitio en dond aparqué y la cafetería me acordé de este remedio e intenté ponerlo en práctica... no hubo forma, ¡no paraba de pensar que me meaba encima! Saludos.

Anónimo dijo...

He hecho algúna practica aparte, y veo que lo de pensar en el sexo viene bien, hasta para si tienes la nariz taponada. La naríz sigue igual pero ¿y lo contento que se queda uno? Taponao, pero contento.

EdCharrúa dijo...

Cualquier excusa parece buena...

Haz clic aquí para dejar un comentario