feed

Una araña en el servidor



Al abrir un servidor el administrador de la red se encontró con una invitada inesperada: una araña que habitaba en el interior...




Clic para Ampliar


No se trata de un montaje ni tampoco es de plástico. La "arañita" estaba vivita y coleando. Tampoco ha sido colocada ahí intencionadamante, entró ella por su propia voluntad. No es de extrañar que el servidor fallase...

Supongo que entró allí siendo chiquitina, pero lo curioso es cuánto ha crecido. ¿De qué se podía alimentar allí dentro? ¿Tanto engorda el polvo? Desde luego que frío precisamente no pasaría.

Esperemos no volver a tener semejantes sorpresas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja vaya con la arañita, conoci una chica que la daban PANICO :P
estos animalitos se meten en donde menos esperas!
En mi barrio a una mujer un tipo de bicho/insecto se le meto en la oreja, y las paso canutas!

EdCharrúa dijo...

¡Jopé! En la oreja nada menos, qué desagradable debe ser eso, prefiero ni pensarlo (por descontado ni experimentarlo, claro). Saludos.

Space Woody/Jagger dijo...

Pensaba en un principio que hablabas de un virus llamado araña. Que flipe. Seguro que tendría alguna conexión y se estaba empapando de los los lapsus momentaneos de (sin) razón. Abrazo.

Unknown dijo...

Me he quedado de piedra man. No sabes las ganas que me están dando de abrir mi torre, jajaja.
Abrazos desde la cueva.

EdCharrúa dijo...

Imaginaos qué susto al abrir y notar algo que se mueve ahí dentro, no es una experiencia que te recomendaría Blue Monday. Saludos y gracias por vuestros comentarios, Wood y Blue.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR