feed

10 posibles reuniones musicales pero poco probables



Lista de 10 reuniones musicales que me gustaría que tuvieran lugar:


Pink Floyd1- Que Roger Waters se junte con David Gilmour y Nick Mason y decidan volver a publicar discos como Pink Floyd con canciones totalmente nuevas, y que el primero se lo dediquen a los fallecidos Richard Wright y Syd Barrett.

Marillion2- Que Fish vuelva con Marillion pero que Steve Hogarth permanezca en el grupo como segunda voz, guitarrista, ocasional teclista y compositor. Eso sí, que Fish vuelva con su maquillaje, claro.

Metallica3- Que Jason Newsted le dé una patada en el culo a Robert Trujillo y así recupere su puesto de bajista en Metallica, y de paso que les dé collejas a James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett hasta que compongan junto a él un nuevo disco a la altura de Kill 'Em All/Ride the Lightning/Master of Puppets.

Gary Moore4- Que Gary Moore se dé cuenta que el blues no salvó su vida y que vuelva a publicar discos de hard rock, y que el primero de ellos se lo dedique a Phil Lynott.

Siniestro Total5- Que Germán Coppini, Alberto Torrado y Miguel Costas vuelvan a formar parte de Siniestro Total. Eso sí, que Julián Hernández mantenga en el grupo a Javier Soto.

Barón Rojo6- Que los hermanos de Castro, Hermes Calabria y Sherpa se den cuenta tras su concierto el próximo día 20 de junio en el Festival Metalway en Zaragoza que deben continuar tocando los cuatro juntos como Barón Rojo y publiquen discos totalmente nuevos.

Rainbow7- Que Ritchie Blackmore y Ronnie James Dio resuciten Rainbow y dediquen el nuevo disco a la memoria de Cozy Powell.

The Alan Parsons Project8- Que Alan Parsons y Eric Woolfson vuelvan a poner en marcha The Alan Parsons Project, en cuyos nuevos discos participen Andrew Powell, Lenny Zakatek y Colin Blunstone.

Supertramp9- Que Supertramp vuelva con Roger Hodgson como miembro y publiquen nuevos discos que recuperen la magia de Crime of the Century/Even in the Quietest Moments/Breakfast in America/...Famous Last Words...

Genesis10- Que Phil Collins, Steve Hackett, Peter Gabriel, Tony Banks y Mike Rutherford vuelvan a ser Genesis y continúen donde lo dejaron con The Lamb Lies Down on Broadway.



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR