A lo largo del día de hoy entrará en funcionamiento Bing, el nuevo buscador de Microsoft.
El director ejecutivo de Microsoft, Steve Mallmer, ha declarado que "Bing modificará por completo la experiencia de usuario" al ofrecer un nuevo universo de servicios y búsquedas más precisas que las que hasta ahora ofrecen los principales motores de búsqueda de Google y Yahoo!
En su versión final para EEUU y en beta para el resto del mundo, Bing ofrece un listado de resultados con enlaces a webs, mostrando un resumen de los contenidos con solo poner el cursor sobre el link. Microsoft ha destacado la capacidad para hacer búsquedas inteligentes, facilitando información complementaria al clásico listado de páginas. Por ejemplo, cuando el usuario busque un personaje, en el margen izquierdo verá un panel con categorías como foto, biografía, filmografía, etc.
La compañía no ha querido especificar los objetivos iniciales en cuanto número de usuarios, aunque cree que a partir de ahora "cambian las reglas del juego".
Bing llega al mercado arropado por una campaña de publicidad en radio, televisión, online y medios impresos cuyo coste está presupuestado entre 80 y 100 millones de dólares.
El director ejecutivo de Microsoft, Steve Mallmer, ha declarado que "Bing modificará por completo la experiencia de usuario" al ofrecer un nuevo universo de servicios y búsquedas más precisas que las que hasta ahora ofrecen los principales motores de búsqueda de Google y Yahoo!
En su versión final para EEUU y en beta para el resto del mundo, Bing ofrece un listado de resultados con enlaces a webs, mostrando un resumen de los contenidos con solo poner el cursor sobre el link. Microsoft ha destacado la capacidad para hacer búsquedas inteligentes, facilitando información complementaria al clásico listado de páginas. Por ejemplo, cuando el usuario busque un personaje, en el margen izquierdo verá un panel con categorías como foto, biografía, filmografía, etc.
La compañía no ha querido especificar los objetivos iniciales en cuanto número de usuarios, aunque cree que a partir de ahora "cambian las reglas del juego".
Bing llega al mercado arropado por una campaña de publicidad en radio, televisión, online y medios impresos cuyo coste está presupuestado entre 80 y 100 millones de dólares.
0 comentarios: